Aparatología digital de ultima generación

Scanner intraoral 3 Shape en Cangas

Scanner intraoral 3 Shape

Tecnología digital pionera que permite con un solo click en menos de 3 minutos crear en 3D la anatomía real de la boca del paciente para diseñar cualquier tipo de prótesis sin la necesidad de los incómodos moldes fomentando así una nueva odontología más sostenible eliminando residuos.

Sonda Florida en Cangas

Sonda Florida

Es un instrumento computarizado que ha revolucionado la medición del sondaje periodontal de forma indolora que ejerce una presión constante y muy fiable. Se emplea en el diagnóstico y seguimiento de la enfermedad periodontal.

Centrifugadora de Plasma rico en plaquetas en Cangas

Centrifugadora de Plasma rico en plaquetas (PRP)

Para cualquier tipo de cirugía previamente se realiza una punción venosa y con esa toma de sangre se introduce en la centrifugadora médica con motivo de obtener un plasma rico en plaquetas para poder regenerar de forma más predecible y con éxito obteniendo niveles de cicatrización excelentes así como mejor post-operatorio.

Cirugía guida de implantes por computador en Cangas

Cirugía guiada de implantes asistida y planificada por ordenador

Gracias a la cirugía guiada por ordenador conseguimos colocar los implantes más rápido y en la ubicación perfecta para la restauración posterior, sin sangrado, dolor o edema. En menos de 24 horas logramos reponer toda la dentición ausente.

próteses libres de metal con deseño e fabricación asistida por computador en Cangas

Todas las prótesis libres de metal con diseño y fabricación asistida por ordenador (CAD-CAM)

Tecnología digital tridimensional innovadora por la que tras escanear la boca del paciente, las restauraciones son procesadas y fabricadas mediante una mecanización asistida por ordenador. Esto genera una excelencia en la precisión protética.

Penguin RFA en Cangas

Penguin RFA

Es un dispositivo médico no invasivo para medir la estabilidad del implante en cuestión de segundos totalmente indoloro. Con más de 700 artículos publicados, el aparato de fabricación sueca, nos muestra la información cómo de fuerte está sujeto el implante al hueso, tan valiosa para nuestros procedimientos.

1º Visita gratuita

Quiero ir